Irene Zoe Alameda

Los Gatos, California (Blog de Irene Zoe Alameda)

En este blog, la autora Irene Zoe Alameda comienza su viaje hacia Los Gatos, California, un lugar soñado que resultó ser también real. Conforme deambula por carreteras secundarias, observará y relatará su mundo: luminoso, algunos días, inextricable otros.

In this blog, the author Irene Zoe Alameda initiates a journey towards Los Gatos, California, a dreamed place that turned out to be real. As she wanders across secundary roads, she will observe and depict the world as it becomes somedays lighter, somedays entirely obscure.

Comentarios

The people that agree with the underlying ideas will completely understand where you are coming from with this.

You are so awesome! I don't believe I've truly read through a single thing like that before. So good to find somebody with a few original thoughts on this subject matter. Seriously.. thank you for starting this up. This site is one thing that's needed on the internet, someone with a bit of originality!

It's great to learn a post that's detailed and to the point.

Mi pareja y yo nos topamos aquí viniendo de una página web diferente y pensé que podría comprobar las cosas. Me gusta lo que veo lo que ahora te estoy siguiendo. Tenemos ganas de hacer la salida su página web una vez más. los mejores deseos

excelente blog, el agudo sentido de la observación de la autora que, ha incidido en cada uno de sus articulos (tanto en revistas como en la prensa diaria) repito ha incidio y señalado con singular acierto graves tachas de nuestra sociedad y, de gentes capaces de todo para conservar sus privilegios, no es extraño que con semejante visión los poderes facticos se sientan amenazados y emprendan acciones brutales contra esta escritora al objeto de difamarla antes de que su palabra se extienda y cale en nuestra necesitada sociedad, ya se sabe el dicho: "eliminar los piojos antes de que se hagan liendres".
El error de ella ha sido confiar en personas de esa "élite" de sicopatas que conforman el poder político y económico y que confunden las personas con piojos y publicar sus observaciones sin advertir que tenía el enemigo a su espalda, disfrazado, eso si.
Desde este pequeño comentario quiero dar ANIMO a Irene Zoe Alameda, con cualquier pseudónimo que quiera emplear, como han empleado y siguen empleando otros escritores insignes, notorios y famosos, y tambien a cuantos lean estas letras, para que no se rindan ni se dejen intimidar por esos reptiles disfrazados de seres humanos, que no se rinda nunca ante el acoso de los enemigos de la raza humana, para darle mi brazo, mi abrazo y mi apoyo.